Cama nido

146,00 €
Impuestos incluidos

Cama fabricada en Galicia con madera maciza de pino. Plazo de entrega: 48-72 horas. Garantía de 2 años. La cama incluye somier de madera contrachapada flexible para un perfecto descanso y muy resistente para soportar el peso de un adulto y un niño para esas noches de pesadillas y mimos...

Selecciona medida de colchón

20.000000
Descripción

Cama Nido compatible para nuestros modelos de cama casita alta y cama cabaña alta.

El colchón de la cama nido mide 10 cm menos de largo que la medida del colchón de la cama alta superior. El ancho del colchón mantiene la misma medida.

Por ejemplo, si el colchón de la cama superior mide 90x190cm el colchón de la cama inferior o cama nido debe ser de 90x180cm. Cuando realices tu compra debes seleccionar la medida del colchón de la cama nido. Si tienes alguna consulta no dudes en llamarnos al 986246796.

El espesor de colchón que recomendamos es de 16 cm. Espesor compatible con nuestra gama de colchones Classic.

El somier es muy resistente y flexible fabricado en madera. Testado para soportar pesos superiores a 160 Kgs aportando un confortable descanso. 

Obtén un 5% de descuento en la compra de tu colchón al comprarlo  conjuntamente con la cama.

Las piezas de madera maciza son muy resistentes ya que tienen un espesor de 4,5 x 4,5 cm con las aristas ligeramente redondeadas. Las fijaciones se realizan con tornillos de gran sección y longitud lo que le aporta gran robustez y seguridad.

Requiere un montaje sencillo, incluye instrucciones de montaje para facilitar el proceso así como todos los herrajes necesarios para su instalación. Nuestra madera tiene certificación PEFC (Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal), que garantizan al consumidor la procedencia de bosques gestionados de forma sostenible.

Plazo de entrega: 

Madera natural: 48-72 horas

Detalles del producto

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad

Acceder

Menú

Your cart

No hay más artículos en su carrito