Cama Cabaña Montessori Elevable

198,00 €
Impuestos incluidos

Cama elevable con patas de 10 cm de instalación opcional incluidas en el precio, ideales para ganar altura y facilitar la limpieza o el almacenaje inferior.

Fabricada en Galicia con madera maciza de pino, destaca por su resistencia, durabilidad y acabado natural.

Incluye un somier de madera contrachapada flexible, pensado para ofrecer un descanso cómodo y seguro. Está testado para soportar hasta 160kg  el peso de un adulto y un niño, perfecto para esas noches de mimos, cuentos o pequeñas pesadillas.

Plazo de entrega: 2 semanas
Garantía: 5 años

Medidas disponibles

Anchos de colchón: 70, 80, 90, 105, 120, 135 cm
Largos de colchón: 160, 170, 180, 190, 200 cm

Selecciona medida de colchón

Descripción

Descubre nuestra cama cabaña elevable Montessori, diseñada para acompañar a tu peque desde sus primeros años hasta su etapa infantil avanzada.
Puedes colocar el somier a ras de suelo —el colchón nunca toca directamente el suelo gracias a un espacio de 4 cm que garantiza correcta ventilación y evita condensaciones— y, cuando tu peque crezca, elevar la cama con las patas de 10 cm incluidas en el precio. Estas patas son de instalación opcional y permiten facilitar la limpieza e higiene bajo la cama.

Si deseas una cama aún más elevada, puedes colocar el somier a 20 cm adquiriendo el pack de 6 patas de 20 cm, disponible en la sección Cama casita Montessori.

Fabricada en nuestros talleres de Galicia con madera maciza y un diseño de inspiración nórdica, esta cama combina estética, resistencia y funcionalidad.
Plazo de entrega: 1 semana
Garantía: 5 años

Te invitamos a visitar nuestro Instagram, donde podrás ver fotos y vídeos reales de diferentes composiciones. Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos por WhatsApp o por teléfono; estaremos encantados de ayudarte.

Cómo elegir la medida

Disponemos de más de 20 medidas de colchón. Al realizar la compra, solo tienes que seleccionar la medida deseada en el desplegable.
La cama siempre medirá 10 cm más que el colchón (a lo largo y a lo ancho).

En la sección de barreras encontrarás todas las medidas disponibles, siempre a elegir según la longitud del colchón.
Por ejemplo, para un colchón de 105×200:
• Barrera para cabezal o pies → 105 cm
• Barrera lateral completa → 200 cm
• Barrera lateral con paso → 140 cm (quedando un hueco de 60 cm)

Si deseas añadir barreras (no son necesarias cuando la cama está a ras de suelo), te recomendamos elegirlas del mismo ancho que el colchón. De esta manera, si colocas la cama en una esquina, tendrás pared en dos lados y podrás utilizar la barrera incluida en el lateral abierto. Más adelante podrás recolocarla como cabezal. Si ves que necesitas mas barreras las puedes comprar mas adelante.

Accesorios disponibles

Además de la cama, puedes añadir:
• Colchones para todas las medidas
• Barreras
• Carteles personalizados

Obtén un 5% de descuento al comprar el colchón junto con la cama.

Calidad y resistencia

La estructura está fabricada con piezas de madera maciza de 4,5 × 4,5 cm, con aristas suavemente redondeadas. Las fijaciones con tornillos de gran sección aportan máxima robustez y seguridad.

El somier, de madera contrachapada flexible, está testado para soportar más de 160 kg, perfecto para juegos, saltos y para compartir cama con tu peque en esas noches de pesadillas y mimos.
En la sección de descanso encontrarás colchones españoles perfectamente adaptados a este modelo.

Seguridad Montessori

En la posición baja, las lamas del somier quedan a solo 3 cm del suelo, permitiendo una transición segura de la cuna a la cama y facilitando que tu peque suba y baje de forma autónoma. El diseño es suave al tacto, pulido y completamente preparado para un uso diario seguro.

Montaje y sostenibilidad

La cama incluye todos los herrajes necesarios e instrucciones claras para un montaje sencillo. Recomendamos usar un atornillador eléctrico por la cantidad de tornillos.
La madera utilizada cuenta con certificación PEFC, que garantiza su origen en bosques gestionados de manera sostenible.

Diseño transformable

Si en el futuro deseas retirar la parte superior tipo casita, podrás hacerlo fácilmente: la madera maciza permite cortar las piezas verticales sin complicación, transformando la estructura en una cama clásica que podrás usar durante muchos años.

Plazos de entrega

Madera natural: 2 semanas
Acabado pintado: 2 semanas

Recomendamos la lectura de este artículo de la revista Arquitectura y Diseño sobre las camas Montessori pinchando en este enlace accedes Artículo Arquitectura y diseño

Disponible en más de 20 medidas diferentes de colchón, para ello debes clickar mas arriba, en la medida que aparece en el campo seleccione medida de colchón y se despliegan todas las medidas disponibles. Si deseas la cama para otra medida de colchón no dudes en consultarnos. 

Detalles del producto

Iniciar sesión

Menú

Your cart

No hay más artículos en su carrito