Barrera Vertical

71,00 €
Impuestos incluidos

Barrera de madera maciza compatible con todas nuestra gama de camas Montessori, casita, cabaña y clásica. Disponible para los laterales, zona cabezal superior, inferior, barrera que cubre mas de la mitad de la cama o barrera que cubre la totalidad de la longitud del lateral. Disponible en más de 10 medidas. La altura de la barrera es de 40cm. 

Requiere un montaje sencillo. Garantía de dos años.

Selecciona medida

Descripción

Barrera compatible con todos nuestros modelos de camas. Disponible en mas de 10 medidas. Las barreras las puedes instalar tanto en el cabezal o zona pies, así como en la zona lateral. Puedes instalar varias barreras en una misma cama, incluso llegar a cerrar todo el perímetro. Para seleccionar la medida de largo de tu barrera debes guiarte por la medida del colchón que quieres.

Por ejemplo, en una cama para un colchón de medida 105x200cm si quieres barrera para la zona del cabezal o zona pies la medida de largo de la barrera debe ser 105cm, si quisieras una barrera que cubra todo el lateral debería ser de largo 200cm. Si quieres posicionar la barrera en uno de los laterales y quieres dejar una zona de paso puedes seleccionar por ejemoplo la medida 140cm y dejar un paso de 60cm continuando con nuestro ejemplo.

Nuestras barreras están diseñadas conforme a la normativa de mobiliario infantil manteniendo una pequeña distancia entre los listones para minimizar el riesgo de atrapamientos.

Recomendamos que la barrera si es para posicionar en la zona lateral de la cama la elijas del mismo ancho que el colchón de la cama. Así inicialmente fijas la barrera en la zona lateral y cuando ya no sea necesaria la puedes instalar como cabezal, así la compra de la barrera tiene mas utilidad. Por ejemplo, para una cama con medida de colchón 120x190cm, la barrera lateral la deberías seleccionar de largo 120cm así en un futuro la puedes poscionar la barrera como cabecero.

Somos fabricantes no es necesario que compres barreras en el momento de la compra. Conforme vayas utilizando la cama comprubas si es realmente necesaria la compra de la barrera ya que la cama está inicialmente a ras de suelo, siempre las puedes comprar con posterioridad a la compra.

Requiere un montaje sencillo. Garantía de dos años. Plazo de entrega de una semana.

Detalles del producto

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política Cookies

Iniciar sesión

Menú

Your cart

No hay más artículos en su carrito