Cama cabaña alta
Fabricada en Galicia con auténtica madera maciza de pino, esta cama combina durabilidad, diseño y un acabado natural que encaja en cualquier habitación infantil o juvenil. Incluye un somier de madera contrachapada flexible, pensado para ofrecer un descanso cómodo y estable, testado para soportar hasta 160kg de peso. Soporta sin problema el peso de un adulto y un niño, perfecto para esas noches de mimos y cuentos.
✔ Plazo de entrega: 2 semanas
✔ Garantía: 5 años
Medidas disponibles
Anchos de colchón: 70, 80, 90, 105, 120, 135 cm
Largos de colchón: 160, 170, 180, 190, 200 cm
Descubre nuestra cama cabaña de diseño nórdico, fabricada con mimo en nuestros talleres de Galicia utilizando madera maciza de la mejor calidad. Su estética cálida y su estructura sólida la convierten en una pieza perfecta para crear un dormitorio infantil acogedor y funcional. Admite cajón cama nido.
✔ Plazo de entrega: 2 semanas
✔ Garantía: 5 años
✔ 5% de descuento en tu colchón al comprarlo junto con la cama
Calidad y resistencia
Las piezas estructurales están fabricadas en madera maciza de 4,5 × 4,5 cm, con aristas suavemente redondeadas. La fijación con tornillos de gran sección asegura una cama muy robusta y segura.
El somier, también de madera maciza contrachapada, es flexible, silencioso y está testado para soportar más de 160 kg, perfecto para esas noches en las que un adulto y un peque comparten cuentos, mimos o pequeñas pesadillas.
En nuestra sección de descanso encontrarás colchones compatibles, diseñados para adaptarse a todas nuestras medidas.
Barreras y compatibilidad
Disponemos de barreras compatibles para instalar en laterales, cabezal o piecero. Puedes consultar todas las medidas y precios en la sección de barreras.
Montaje y sostenibilidad
El montaje es sencillo e incluye instrucciones y todos los herrajes necesarios.
Nuestra madera tiene certificación PEFC, que garantiza su procedencia de bosques gestionados de forma responsable y sostenible.
Diseño transformable
Con los años, puedes retirar la parte decorativa de la casita si prefieres un estilo más clásico. Al estar hecha de madera maciza, solo necesitarás una sierra para cortar las piezas verticales en las cuatro esquinas, transformando la cama en un diseño atemporal que durará muchos años.
Plazos de entrega
• Madera natural: 2 semanas
• Pintada: 2–3 semanas
Recomendamos la lectura de este artículo de la revista Arqutiectura y Diseño sobre las camas Montessori puedes acceder a través de este enlace Artículo Arquitectura y diseño
Disponible en más de 20 medidas diferentes de colchón, debes clickar, mas arriba, en la medida que aparece en el campo selecciona medida y se despliegan todas las medidas disponibles. Si deseas la cama para otra medida de colchón no dudes en consúltarnos.